Los carteles corpóreos son considerados una herramienta de marketing. Son una solución creativa que contribuye a destacarte del resto. Y consiguen su objetivo mediante el ingenio, en vez de una alta inversión en espacios publicitarios.
Al agregar letras corpóreas a la fachada de tu edificio o local, tu marca se proyecta al aumentar su alcance y atractivo visual.
Son muy visibles, especialmente cuando están iluminadas, y cuando se combinan con un logotipo sofisticado, definitivamente llaman la atención.
Una de las características de las letras corpóreas es que no sólo se usan en el exterior como en instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, sanatorios, clínicas, plantas fabriles, etc. sino que son usadas en interiores como restaurants, bares, cafés, oficinas, bancos, salones de eventos, recepciones, etc. para mejorar la experiencia de los usuarios en su función de señalización.
En LASER HOUSE te ayudamos a mejorar tu comunicación y a aumentar tu visibilidad a con un sinfín de opciones de diseño totalmente adaptables a la estética de tu marca, múltiples opciones de iluminación y gran variedad de montajes y materiales: acrílico, polyfan (poliestireno de alta densidad), chapa galvanizada y acero inoxidable.
Para aumentar tu visibilidad con señalización de calidad.